Tratamientos de micropigmentación

Asesoramiento personalizado en todos nuestros tratamientos de micropigmentación

 Otros servicios

 Micropigmentación capilar 

En el centro estético de Lucía Moncayo Micropigmentación  estamos especializados en la micropigmentación capilar, tanto para hombres como para mujeres. Se trata de una técnica innovadora muy utilizada por hombres para dar un aspecto poblado en su cuero cabelludo.
 
Con la micropigmentación conseguimos imitar el crecimiento incipiente del pelo a través de una maquinaria específica. Para ello, utilizamos pigmentos innovadores y testados dermatológicamente para este tipo de técnica.

Areola en 3D

La técnica en reconstrucción de Areola mamaria o cicatriz periareolar consiste en imitar e igualar en todo lo posible al tamaño, color y forma de la areola para dar un aspecto lo más natural posible.

Correcciones

Consiste en mejorar la apariencia de una micropigmentación antigua mediante la modificación de la forma y tono. Esta técnica se puede aplicar en cejas, ojos y labios.

Microblading

El microblading es perfecto para todas aquellas personas que quieren reconstruir totalmente, definir, cubrir pequeñas calvas o rellenar unas cejas mal depiladas. También son candidatos quienes sólo quieren añadir un ligero arco.
 

Nuestro trabajo

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

952 144 953