Tratamientos de micropigmentación de labios

Da volumen a tus labios con nuestros tratamiento de micropigmentación

En el centro estético de Lucía Moncayo Micropigmentación realizamos micropigmentación de labios para mejorar su forma por pequeñas asimetrías o para dar una tonalidad más rosada a los labios pálidos.

Es una técnica utilizada por hombres y mujeres para mejorar la estética de sus labios. Mediante esta técnica conseguimos mejorar el contorno de los labios desdibujado por el paso del tiempo o la aparición de algunas arrugas.

Con la micropigmentación labial podemos ganar volumen natural jugando con la iluminación o el sombreado de ciertas zonas labiales. Además, se corrigen ópticamente las pequeñas arrugas peribucales.

En primer lugar, realizamos un estudio de tus labios y atendemos tus necesidades, procediendo a realizar una prueba de alérgenos para garantizar que podemos utilizar el pigmento en tu piel. Podrá elegir entre un gran número de pigmentos para tus labios o diferentes efectos de luminosidad o volumen.
Tratamientos de micropigmentación de labios. Lucía Moncayo Micropigmentación, centro estético en Málaga
Si estás interesado en nuestros tratamientos de micropigmentación de labios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te daremos un presupuesto ajustado. Llama al 952 144 953 o rellena el formulario de contacto y te daremos una cita.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

952 144 953