Tratamientos de micropigmentación de cejas y ojos

Luce una mirada elegante en cualquier momento del día

Una de las especialidades de nuestro centro estético ubicado en Málaga es la micropigmentación de cejas o ojos. Se trata de una solución muy utilizada por personas con poca densidad de bello en las cejas o que desean intensificar su mirada con sensación de relleno en la raíz de las pestañas.

Micropigmentación de cejas

A la hora de realizar la micropigmentación de cejas es muy importante contar con expertos que elaboren un diseño de las cejas que se adapte perfectamente a tu rostro.
Las cejas son capaces de dar personalidad al rostro, además de realzar la mirada y aportar dinamismo en la gesticulación.
Esta técnica es realizada por profesionales con maquinaria específica y los pacientes suelen ser personas que han sufrido una caída del bello de manera natural o por enfermedad, disimular cicatrices, mejorar la forma, alteraciones hormonales, etc.
Tratamientos de micropigmentación de cejas y ojos. Lucía Moncayo Micropigmentación, centro estético en Málaga
Tratamientos de micropigmentación de ojos. Lucía Moncayo Micropigmentación, centro estético en Málaga

Micropigmentación de ojos

La micropigmentación de ojos es muy utilizada por personas que quieren intensificar su mirada y dar sensación de relleno en la raíz de las pestañas, efecto muy buscado en el sector masculino.
Las mujeres suelen hacerse la micropigmentación de ojos para generar un efecto eyeliner, de difuminado o espesamiento de pestañas, siempre dependiendo de sus necesidades particulares. En primer lugar, elegiremos el color más adecuado para su aplicación, pasando por negros, grises, verdes, marrones, etc.
Nuestro principal objetivo es dar sensación de naturalidad y profundidad en tu mirada.
 Si estás interesado en nuestros tratamientos de micropigmentación de cejas y ojos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te daremos un presupuesto ajustado. Llama al 000 000 000  o rellena el formulario de contacto y te daremos una cita

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

952 144 953