Tratamiento de micropigmentación capilar

Tratamiento de micropigmentación capilar tanto para hombres como mujeres

En el centro estético de Lucía Moncayo Micropigmentación estamos especializados en la micropigmentación capilar, tanto para hombres como para mujeres. Se trata de una técnica innovadora muy utilizada por hombres para dar un aspecto poblado en su cuero cabelludo.

Con la micropigmentación conseguimos imitar el crecimiento incipiente del pelo a través de una maquinaria específica. Para ello, utilizamos pigmentos innovadores y testados dermatológicamente para este tipo de técnica.

En primer lugar, realizamos una prueba de alérgenos para garantizar que el pigmento puede ser utilizado en tu piel sin ningún problema. Realizamos un estudio detallado de las características de cada uno de nuestros pacientes, estudiando tu rostro para realizar la micropigmentación más adecuada a tus necesidades. Posteriormente, seleccionamos el color que mejor se adapta a tu pelo y lo probamos con una coloración no permanente.

Tratamientos de micropigmentación capilar en Málaga. Lucía Moncayo Micropigmentación, centro estético de micropigmentación en Málaga
Si deseas obtener más información sobre nuestra técnica de micropigmentación capilar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te daremos un presupuesto ajustado. Llama al 952 144 953 o rellena el formulario de contacto y te daremos una cita.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

952 144 953